Te contaremos las mejores tiendas de ropa en Brooklyn, para que encuentres la ropa que mejor te luzca, o para llevar como recuerdo de nuestro viaje por este barrio neoyorquino.
Concreto + Agua
Brooklyn se combina con la costa oeste en Concrete + Water , una boutique de Williamsburg llena de plantas que se especializa en un estilo sencillo, ventoso, de interior y exterior. Fundada por la estilista Hannah Dilworth y el DJ y veterano de la vida nocturna JD Gluckstern, la tienda ofrece algunos de los mejores del vecindario en ropa de mujer, masculina y artículos para el hogar. Entre los favoritos se incluyen los puffers de cuero vegano de Nanushka , las sudaderas relajadas de Paloma Wool , el perfume en lotes pequeños de Fiele Fragrances y las atrevidas alfombras de baño de Cold Picnic .
Atentamente, Tommy
Para una moda de primer nivel con un poco de café local de comercio justo, pasa por Sincerely, Tommy , una tienda de ropa femenina y concepto de estilo de vida en Bed-Stuy. Antes de ir a las rejillas, caliéntese con un café con leche con miel de la barra de café S, T en la tienda, que obtiene granos del tostador de Brooklyn Cafe Grumpy. Luego compre todo el día mientras examina las mulas de piel de mohair de Alfeya Varina , las máscaras Matcha Mint de Menos Mas Skincare y los aretes de oro de 24k hechos en Dinamarca de Victoria Mingot , entre otras marcas emergentes.
Consignación Brooklyn
Compre y venda ropa, zapatos y accesorios de diseñadores contemporáneos, todos nuevos o en excelentes condiciones, en Consignment Brooklyn de Boreum Hill , fundada por Eva Dayton. Vea el estilo de la tienda en su página de Instagram y luego llegue lo más rápido que pueda, ya que solo hay uno de cada artículo y la tienda no reserva.
Mansión de Collyer
Los artículos para el hogar ocupan el asiento delantero en Collyer’s Mansion en Brooklyn Heights. En esta tienda ecléctica y caprichosa, encontrará colchas coloridas de diseño italiano de Lisa Corti , obras originales y grabados de docenas de artistas, alfombras vintage , muebles ecológicos de Fermob y mucho más. La tienda hace honor a su eslogan de “mundo de colores, estampados y patrones” con casi todos los artículos; sería difícil encontrar un producto sencillo a la vista.
Pájaro
No podemos hablar de boutiques de Brooklyn sin reconocer a Bird , que básicamente puso el término en el mapa en 1999. Ahora, con cuatro tiendas en el distrito (Cobble Hill, Fort Greene, Park Slope y el buque insignia de Williamsburg), el destino de moda con conciencia ecológica. presenta colecciones específicas para cada ubicación que resaltan la estética única de cada vecindario. Si tiene que elegir solo uno, opte por visitar el puesto de avanzada de Williamsburg , que alberga instalaciones de arte rotativas en su tienda con certificación LEED-CI Gold; es el primer establecimiento minorista en Nueva York en obtener este codiciado estatus de edificio ecológico.
Swords-Smith
La curación cuidadosa es el nombre del juego en Swords-Smith , un minorista espacioso en Williamsburg que abrió en 2013. La tienda está repleta de ropa de mujer, ropa de hombre y accesorios únicos, con un enfoque en diseñadores creativos y modernos. Desde jerseys de mezclilla de gran tamaño de la diseñadora Ashley Rowe con sede en Marfa hasta calzado escultural del zapatero Gray Matters , la boutique es el mejor lugar de la ciudad para desarrollar su estilo personal independiente.
EN UN
Establecida en 2012 en Prospect Heights, ONA se ha convertido en una boutique de referencia para ropa y accesorios sostenibles y hechos de manera ética. Visítanos para comprar camisetas y vestidos con estampados creativos de la línea Brooklyn Dusen Dusen , monos y overoles sencillos de Ilana Kohn y prendas de punto de alta calidad de Kordal .