No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Descripción del Circuito Chicago-New Orleans:
Saborearemos un poco de la ciudad de Chicago hasta Indianapolis, para luego conocer el origen de la música Cowntry en Nashville, la música Rock y Blues en Memphis, el Jazz en New Orleans.
Lo que no nos perderemos:
• Recorrido con vistas panoramicas de Chicago.
• Un pequeño recorrido por parques Grand y Millennium…
• Los garitos de Nashville, Memphis y New Orleans donde nació la música
• La visita de una plantación para conocer la historia de la exclavitud en EEUU.
España.
La pactada en la reserva (todo los miércoles)
Nuestro guía estará esperando en el aeropuerto y posterior desplazamiento hasta nuestro alojamiento. En función de los horarios de llegada, tiempo para conocer la ciudad.
Chicago es una ciudad fantástica, con un alto nivel de bienestar. Cuando paseéis por sus calles, lo podréis comprobar.
Por la mañana, hemos incluido el recorrido en el área financiera con la visita a uno de los edificios más altos del mundo: la Torre Willis (Entrada Incluida) con 527,3 metros por encima de la ciudad, ofrece una observación panorámica 360 de la zona, sin duda un lugar increíble.
Es el rascacielos más alto de Chicago. Construido en 1974, durante muchos años fue el edificio más alto del mundo, hasta que en 1996 se construyó un rascacielos en Malasia que lo superó. Tendremos vistas hermosas para admirar el First Chicago Bank Plaza, Civic Opera House, City Hall y el imponente edificio del Estado de Illinois
Recorriendo Wacker Drive a lo largo del Rio Chicago, tendremos una perfecta vista del Merchandise Mart (que perteneció a la familia Kennedy) y de las torres Marina City. Visitaremos la Universidad de Chicago y por la via del Lake Shore Boulevard llegaremos al area de los museos que ademas nos regala la mejor vista panoramica de la ciudad.
De regreso al hotel pasaremos por los parques Grand y Millennium. Tarde Libre.
Alojamiento
Después de desayunar, partimos de Chicago en viaje hacia Indianápolis, donde llegaremos a medio día. Visita de la ciudad y algunos de sus monumentos más importantes, como el Capitolio Estatal de
Indiana.
Haremos énfasis en el famoso circuito automovilístico, escenario de la legendaria carrera de ‘Las 500 millas de Indianápolis’ y conocido como el BrickYard.
Alojamiento.
Luego del exquisito desayuno, Saldremos rumbo a Nashville, la ciudad más importante en la industria musical americana.
Llegaremos al medio día haciendo inmediatamente el tour por la misma: la Universidad de Vanderbilt, el parque del Bicentenario y el Salón de la Fama de la Música Country. En la noche saldremos para visitar el Wildhorse Saloon donde tendrán la oportunidad de bailar al estilo del oeste americano al ritmo de la música Country.
Alojamiento.
Temprano partiremos hacia Memphis, en el mismo Estado de Tennessee, y nuestra primera actividad una vez lleguemos será visitar el legendario ‘Sun Studios’, cuna misma del Rock and Roll (Estudio de grabación de la discográfica Sun Records) donde Marion Keisker trabajó y recibió a muchos artistas en su primera visita al estudio, incluyendo a un joven Elvis Presley.
Continuamos con la visita al conmovedor Museo de los Derechos Civiles, ubicado en el mismo edificio donde fue asesinado Martin Luther King en 1968.
Esta noche saldremos para disfrutar de la música de la ciudad y vamos a la legendaria calle ‘Beale’ visitando uno de los tantos bares en la calle, para escuchar un poco de Rhythm y Blues.
Alojamiento.
Desayuno Americano.
En la mañana haremos una de las visitas más importantes del viaje: nos dirigimos a la mansión de Elvis Presley, «Graceland». Es la mansión donde el artista vivió desde la edad de veintidós años, hasta su muerte el 16 de agosto de 1977. Los lugares que podremos visitar son «la sala de música», «el comedor», «la habitación jungla» (Jungle Room) inspirada en uno de los lugares favoritos de Elvis, Hawái; el «cuarto de los televisores», «el salón de los trofeos» donde se encuentra la colección de discos de oro, platino y multiplatino junto a otros premios y también instrumentos musicales y trajes, y demás lugares de esta increíble mansión.
Al finalizar la visita continuamos hacia el Crescent City, New Orleans donde llegaremos a ultimas horas de la tarde.
Alojamiento.
Partimos temprano con destino a Oak Alley, una de las plantaciones más famosas del siglo 19. La propiedad fue designada Monumento Histórico Nacional por su arquitectura y paisajismo, y por la innovación agrícola de injertar árboles de nuez, realizada allí en 1846-1847 por un jardinero.
Luego de visitar la plantación continuamos viaje a los famosos Swamps de Louisiana, para almorzar (No Incluido) tendran oportunidad de abordar un Swamp Boat (Opcional) para conocer el Bayou y su fauna de cerca!
Regreso a New Orleans en la tarde.
Alojamiento
Después de desayunar, Realizaremos una visita por el barrio Francés, zona de tiendas y restaurantes que ya servía de lugar de comercio desde 1791.
En una mañana es posible viajar a través de tres siglos de historia, leyendas y romances por esta ciudad que nadie cuido y que, sin embargo, creció al ritmo de la música, de la vida libertina, del clima inclemente, la magia, las mezclas étnicas y una gastronomía única creando sus propios sonidos e imágenes como las de los famosos Barrio francés y la histórica Plaza Jackson, sede del Cabildo, lugar donde se guardan los documentos que certifican que Napoleón Bonaparte le vendió a Thomas Jefferson la Luisiana francesa, consolidando de esa manera el mejor negocio de la historia.
De historias de vudú y la piratería se puede escuchar en el Bayou San Juan, el canal utilizado por Jean Lafitte y su banda de piratas, a nuestro paso en ruta hacia el lago Pontchartrain.
Continuamos nuestro recorrido hacia el mundialmente famoso Distrito de los Jardines apreciando las majestuosas mansiones y también pasaremos por las universidades de Tulane y Loyola. Tarde libre.
Alojamiento.
Desayuno Americano. Fin de nuestros servicios.