Te contaremos los mejores restaurantes en Brooklyn, para que disfrutes de una típica comida norteamericana, además de degustar comidas propias de la zona de Brooklyn en New York.
Restaurante Bebe feo en Brooklyn
Escondido en un tramo tranquilo de Smith Street en Carroll Gardens hay un restaurante tailandés que lo hará volver por más dolor autoinfligido. Ya sea que esté pidiendo la «ensalada de pato picante de Udon Thani» o el khao soi, los meseros le advertirán una y otra vez que tenga cuidado con la especia. Irás en contra de sus consejos y terminarás pidiendo más pepinos fríos para protegerte del calor.
A&A Bake y Dobles en Brooklyn
Este pequeño y estelar restaurante caribeño en Bed-Stuy tiene tres especialidades: hornear, doblar y, lo adivinaste, roti. El primero es un bollo de masa frito de mano relleno con pescado salado o tiburón de arena frito y cubierto con una salsa de tamarindo dulce y agridulce.
Tienda de rebanadas de Paulie Gee
A diferencia de su amada ubicación original, que solo ofrece tartas junto a la mesa, el Slice Shop de Paulie Gee’s Slice Shop, de hace un año, se trata, sí, de la clásica rebanada de Nueva York, es decir, esos masticables portátiles melosos y cursis que nos llenan en cualquier momento día. ¿El durmiente golpeó? El atrevido Freddy Prince.
Restaurante Maison Yaki en Brooklyn
Un lugar de yakitori francés del elogiado chef Greg Baxtrom que ofrece divertidos platos como coliflor okonomiyaki, ancas de rana fritas en tempura y postre estilo Pocky.
Bar-b-que de la ciudad natal
Más de una década después, el renacimiento de las barbacoas en Brooklyn no muestra signos de enfriarse. ¿Necesitas un lugar para empezar? Hometown Bar-B-Que es, sin lugar a dudas, el local para fumar más picante de Nueva York, un refugio de carne con paneles de madera y 120 asientos que está inspirado en la crianza autodidacta de Billy Durney en el condado de Kings y en los viajes por el sur.
Restaurante Lilia en Brooklyn
Este espacioso salón de Williamsburg ha perfeccionado la pasta, ya sea cappelletti con maíz, parmigiano y pimienta negra; agnolotti rellenos de queso de oveja, azafrán, tomate seco y miel; o el favorito de la multitud, mafaldine con pimienta rosa.
Restaurante Bunna Café en Brooklyn
En este encantador vegetariano etíope, obtendrá una variedad de bocados tradicionales, que incluyen lentejas rojas en salsa berbere, puré de guisantes cocidos a fuego lento con tomate y un relleno de garbanzos con col rizada. Enfriar el calor de los sabores más picantes con una tira de injera.