+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

QUE VER EN QUEENS

BARRIO DE QUEENS, LO QUE NO HAY QUE VER

 

Como el distrito más diverso de la ciudad de Nueva York, Queens es el hogar de la mayor cantidad de idiomas de cualquier lugar del mundo. Queens es la ciudad natal de innumerables estadounidenses de primera generación, y no es de extrañar que este distrito emocionante esté lleno de cosas increíbles para hacer.

Los mejores lugares qué ver en Queens

Museo de la Imagen en Movimiento

Ubicado en Astoria, el Museo de la Imagen en Movimiento centra sus intereses en el vídeo. Es el único museo en los Estados Unidos que examina la historia, el arte y la tecnología del medio. Si bien MoMi organiza con frecuencia estrenos y otros eventos especiales, vale la pena ver su colección permanente e incluye la exhibición de Jim Henson, que honra el trabajo del hombre detrás de Los Muppets y Barrio Sésamo .

MoMA PS1

PS1 fue fundada por Alanna Heiss en 1971 para organizar exposiciones de arte en los espacios de almacenamiento infrautilizados de la ciudad. Abrieron un espacio de galería permanente en Long Island City, Queens, en tan solo unos años. Uniendo fuerzas con MoMA en 2001, nació MoMA PS1 . Hoy en día, el museo tiene como objetivo ayudar a fomentar la innovación artística y llevar el arte contemporáneo a un público internacional.

Salón de Ciencias de Nueva York

 

Flux Factory se ha movido por Queens desde su fundación en 1993, pero nunca ha perdido su enfoque como un colectivo de artistas que ofrece espacios de estudio y residencias para ayudar a fomentar la escena artística de la ciudad de Nueva York. Los visitantes del espacio pueden realizar talleres, visitar las galerías y disfrutar de actuaciones en directo.

Museo de la Casa Lewis Howard Latimer

Latimer House fue el hogar de Lewis H. Latimer (1848-1928), un inventor afroamericano y pionero de la electricidad que trabajó con Alexander Graham Bell, Thomas Alva Edison e Hiram S. Maxim. Visite la casa Queen Anne, una casa histórica con su propio «laboratorio de retoques» para experimentos eléctricos y disfrute de programas públicos que se centran en las contribuciones de los afroamericanos a los campos de la ciencia y la tecnología.

Museo de Queens

También construido para la Feria Mundial, el Museo de Queens se centra en el arte, la arquitectura y el diseño. Reformado en 2013, el edificio del Museo de Queens es una hermosa obra de arquitectura, pero el museo no ha olvidado su historia. Guarda parafernalia de la Exposición Universal de 1964, gran parte de ella en exhibición. Lo más destacado es el panorama gigante de la ciudad de Nueva York en 1964 en una proporción de 1: 1200. El Panorama de la ciudad de Nueva York también incluye modelos para edificios que nunca se han construido, ofreciendo una alternativa al horizonte de la ciudad de Nueva York que conocemos hoy.

El parque de esculturas de Sócrates

Construido sobre un antiguo vertedero, el Parque de Esculturas Sócrates ofrece a los visitantes la oportunidad de interactuar con esculturas gigantes en un entorno hermoso. No hay una colección permanente y la mayoría de las esculturas se construyen en el lugar y no se pueden ver en ningún otro lugar. Este parque en constante cambio, que es de visita gratuita, exige visitas repetidas.

Fort Totten

Es un parque construido sobre un antiguo fuerte de la guerra civil estadounidense. Todavía se mantienen las ruinas de esta construcción defensiva del año 1862. Incluso hay un pequeño centro de visitantes que recuerda aquella época para los interesados en la historia.

Bohemian Hall and Beer Garden

Una entidad fundada en 1892 por los inmigrantes del antiguo reino de Bohemia (actuales Chequia y Eslovaquia). Históricamente ha sido un lugar de reunión donde comer, beber y pasarlo bien. El bar tiene zona interior y una enorme terraza para el verano. Sin duda, es uno de los lugares más divertidos que ver en Queens.

Casa de Louis Armstrong

«Una casa-museo, donde puedes escuchar grabaciones de los sus ensayos con la trompeta y ver una colección de objetos personales. Abre todos los días excepto los martes y la entrada cuesta 12$.

El músico de jazz más conocido del mundo vivió en Queens las últimas tres décadas de su vida. Se instaló en una casa con su mujer, Lucille, en 1943 hasta su muerte en 1971. Desde entonces, nadie más ha ocupado la vivienda, que se mantiene con el mismo mobiliario y decoración que cuando era el hogar de los Armstrong.»

Fábrica de Steinway

«Visitar la Fabrica de pianos de Steinway. Trabajan cada pieza con mucho mimo, desde la elección de la madera hasta el pulido final. Los pianos más exclusivos tardan más de un año en estar terminados.

Se hacen tours guiados por la fábrica los martes y jueves desde septiembre hasta junio. Tienen un precio de 20$ y se debe reservar plaza online. Sin duda, es un lugar mágico que ver en Queens para cualquier pianista o amante de la música»

Flushing

Se dice que acoge la mayor comunidad china de Nueva York, más que Chinatown. Sucede lo mismo que con Little Italy, es más importante la situada en el Bronx que la del mismo Manhattan.

Después de 30 minutos en la línea 7 del metro, se llega a uno de los puntos más alejados que recorre la red de metro neoyorquina.

En realidad es un barrio multicultural, donde conviven mayoritariamente chinos, junto con hispanos y afroamericanos. Un auténtico Barrio chino, sin demasiado turista, con calles amplias, edificios altos, tiendas y restaurantes mayormente chinos. Este distrito, es uno de los que hay que ver en tu visita a Queens.

Parque Flushing Meadows Corona

En el centro de la Feria Mundial de 1964 estaba Flushing Meadows Corona Park , que sigue siendo el parque más grande de Queens. Fue construido en un terreno descrito por F Scott Fitzgerald en The Great Gatsby como el «valle de las cenizas», pero hoy está ocupado por espacios de recreación, grandes campos verdes, un zoológico y un estadio de béisbol.

Queens Botanical Garden, Nueva York

Celebre el amor en flor en Queens Botanical Garden , un oasis urbano que le da un nuevo significado a la frase «jungla urbana». La boda al aire libre, y la sesión fotográfica llena de flores, de tus sueños te espera en este paraíso de 18 acres, que incluye flores históricas del siglo XX, un callejón bordeado de robles y un jardín de bodas de inspiración victoriana con un «piquete blanco literal». valla” y cenador de época.

 

Parque Alley Pond

El segundo parque más grande de Queens es Alley Pond Park . Aquí encontrará el Alley Pond Giant, que se cree que brotó por primera vez hace entre 350 y 400 años y quizás el árbol más antiguo de la ciudad de Nueva York. Los fanáticos de las alturas disfrutarán del campo de aventuras de cuerdas altas del parque, el primer campo de cuerdas público de Nueva York y el más grande del estado.

 

Tour Qué ver en Queens

Desde Red Lands ofrecemos Tours en Queens, en privado y compartido, para que puedes disfrutar de la mejor elección. Nuestros tours, los hacemos a pie y en transporte público, o en coche si es lo que previeres.

 

Otros artículos relacionados con Qué ver en Queens

TIENDAS EN QUEENS

 

DONDE COMER EN QUEENS

 

DONDE ALOJARSE EN QUEENS

 

Deja una respuesta

Red Lands tu compañero de viaje

Disfruta de nuestros tips, información y recorridos más populares por la ciudad de New York, una de las más grandes del mundo.