+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Cosas para hacer en el Central Park

Las mejores cosas para hacer en el Central Park

 

Visita El Zoológico De Central Park

El zoológico de Central Park no estaba en los planes de diseño originales, pero se incluyó cuando los neoyorquinos comenzaron a dejar «regalos» de animales exóticos en el parque.
Por eso, la ciudad decidió hacerlo oficial. También es el segundo zoológico de propiedad pública del país. Aquí puedes ver leones marinos, osos pardos, leopardos de las nieves y muchos más. La entrada general, que incluye entradas al zoológico principal y al zoológico infantil de Tisch, es gratuita para los miembros del zoológico y los niños (menores de 2 años) y $ 7 para los niños (de 3 a 12 años), $ 12 para los adultos (de 13 años en adelante) y $ 9 para personas mayores (65 años o más). Este tipo de boleto solo está disponible en las ventanillas de entradas frente al Dancing Crane Café.
Si desea ver la película en 4-D, son otros $ 4 para los miembros del zoológico y $ 7 para los visitantes de 3 años en adelante. También ofrecen un paquete que incluye la entrada a los tres, el zoológico principal, el zoológico infantil Tisch y una entrada al teatro 4-D. Puede comprar entradas en línea o en la puerta. Las entradas son más baratas en línea. Cuesta $ 16.2 en línea / $ 18 en la puerta para adultos, $ 13.50 en línea / $ 15 en la puerta para personas mayores, $ 11.70 en línea / $ 13 en la puerta para niños y gratis para niños menores de 2 años.

 

Camina Por The Pond Y Gapstow Bridge

The Pond es el cuerpo de agua más al sur del parque, completamente creado por el hombre y alimentado por el sistema de suministro de agua de la ciudad. Arqueando sobre el agua se encuentra el puente Gapstow, que ofrece una de las mejores vistas de Midtown desde Central Park. También es uno de los lugares más fotografiados y para propuestas de matrimonio en el parque, ¡así que tenga su cámara o anillo listos!

 

Disfruta De La Serenidad De La Naturaleza

Para los recién llegados que buscan una escapada de la Gran Manzana, hay muchos lugares tranquilos en Central Park que les harán olvidar estar en una de las ciudades más concurridas del mundo. Son  Conservatory Garden,  Loch,  Shakespeare Garden,  Ramble,  Ravine y  North Woods, que también es popular para la observación de aves.

 

 

Paseo En El Carrusel Del Parque Central

Si está de visita con niños, no debe perderse este hermoso carrusel, que es el cuarto que se encuentra en Central Park y está ubicado en el extremo sur del parque, cerca de East 65th Street.
Fue descubierto en una terminal de tranvías en Coney Island y construido en 1908. Considerado uno de los mejores ejemplos del arte popular estadounidense en el país, este carrusel presenta 57 caballos coloridos y una hermosa música de calliope. Funciona los 7 días de la semana en verano.
Para los amantes del carrusel, también debe visitar Jane’s Carousel en DUMBO, Brooklyn, que es especial porque ofrece a los pasajeros impresionantes vistas del horizonte de Nueva York.

 

Rema Un Bote En verano En El Lago

No hay mejor manera de pasar una tarde de verano que paseando en bote por el lago en Central Park. La buena noticia es que, de mayo a septiembre, de 10:00 a.m. al anochecer, Loeb Boathouse, ubicado en el lado este del parque entre las calles 74 y 75, comenzará a alquilar botes de remos y góndolas por solo $ 15 la hora.
Hay un depósito de $ 20 y $ 4.00 por cada 15 minutos adicionales después de la hora. Cada barco puede albergar hasta 4 personas.
Mientras se refresca en el agua, esté atento a los «residentes» del parque con criaturas acuáticas pequeñas y amistosas, como tortugas y patitos, que acuden en masa a tomar el sol.

 

 

Pasa Por La Lechería

Construido por primera vez en 1870, este edificio de lechería de estilo gótico victoriano se agregó después de las críticas de que no había suficientes características para los niños en el parque. Solía ​​ser un lugar donde los niños y sus cuidadores podían ir a tomar un refrigerio, así como a descansar del aire libre.
La encantadora casa de campo victoriana fue reconstruida en 1979 y ahora sirve como uno de los cinco centros de visitantes del parque.

 

Castillo De Belvedere

Su nombre significa «hermosa vista» en italiano y, de hecho, como el punto más alto de Central Park, el castillo de Belvedere ofrece impresionantes vistas del Great Lawn, los frondosos bosques de Central Park y las partes del increíble horizonte de Manhattan.
A pesar de su principal función decorativa, el castillo fue utilizado durante años por el Servicio Meteorológico Nacional para leer el clima de la ciudad. El castillo ahora se ha convertido en un centro de visitantes, donde la gente puede obtener información sobre la flora y fauna del parque y alquilar kits de observación de aves.

 

 

Vea «Shakespeare En El Parque» En Delacorte Theatre

Si eres fanático de Shakespeare, ¡no te lo puedes perder! Además, es gratis. Cada verano (generalmente entre mayo y septiembre), el Teatro Público presentará dos espectáculos de Shakespeare en el Teatro Delacorte de Central Park, con entradas gratuitas distribuidas en el parque y otros lugares de la ciudad.
En 2019, los espectáculos que subieron al escenario fueron la divertida comedia Much Ado About Nothing  (del 21 de mayo al 23 de junio) y un oscuro drama político  Coriolanus  (del 16 de julio al 11 de agosto) y concluyeron con una presentación especial de Obras Públicas de  Hércules  (31 de agosto-8 de septiembre), una adaptación de la película musical de Disney de 1997.

 

Chess And Checker House

Situado en el Distrito de los Niños, este es un lugar donde los lugareños pueden traer sus juegos de ajedrez y damas (también puede pedirlos prestados al personal de Conservancy) y disfrutar de una gran jugada. Si no le gusta el ajedrez, el dominó y el backgammon también están disponibles.

 

 

 

Sheep Meadow

¿Por qué llamarlo Sheep Meadow? Sí, esta enorme pradera cubierta de hierba recibió su nombre de las ovejas que solían dominar aquí. Esta área se usó para el pastoreo de ovejas hasta 1934 cuando fueron trasladadas a Prospect Park, ya que los funcionarios de la ciudad temían que los neoyorquinos desempleados afectados por la Gran Depresión pudieran comérselas.
Este es uno de los lugares más populares para que los neoyorquinos vengan y se relajen bajo el sol. Puede haber tanta gente los fines de semana que es posible que no encuentre un lugar para sentarse. Si desea encontrar un área sombreada para refrescarse después, diríjase hacia el este por el camino principal y se encontrará en The Mall.

 

 

El Centro Comercial

Un dato divertido sobre The Mall: es el único camino recto en Central Park. A ambos lados del centro comercial hay olmos americanos que crean un «techo de catedral» natural sobre el camino, lo que lo convierte en un lugar perfecto para refrescarse durante los calurosos días de verano.
Si planea viajar en carruajes para explorar partes de Central Park, es muy probable que lo dejen al comienzo de The Mall y le permitan disfrutar de esta caminata y lo recojan en el otro lado. Este sendero frondoso también está lleno de artistas callejeros y patinadores, algo que puedes ver mientras caminas.
Además, encontrará estatuas de cuatro escritores famosos aquí, incluidos William Shakespeare, Robert Burns, Sir Walter Scott y Fitz-Greene Halleck.

 

Bethesda Arcade

Situada frente a Bethesda Fountain se encuentra Bethesda Terrace, famosa por su impresionante arquitectura e interiores coloridos. Esta galería al aire libre está flanqueada por una gran escalera que lo lleva al fondo, donde puede disfrutar de su majestuoso techo hecho de 16,000 azulejos estampados.

 

 

Fuente De Bethesda

Su visita a Central Park no estará completa sin una visita a Bethesda Fountain, que se encuentra en el corazón del parque. La característica central de esta famosa atracción es la estatua del Ángel de las Aguas, que se dedicó a honrar el Sistema del Acueducto de Croton, el sistema de suministro de agua que da agua potable a Nueva York que es segura para beber.
En la estatua, se puede ver que el ángel tiene su mano extendida, que simboliza su bendición para la ciudad, mientras que el lirio en su otra mano representa la pureza del agua.
Esta área ha aparecido en docenas de películas y programas de televisión, incluidos Law and Order, Sex and the City, Enchanted and  Elf y The  Avengers.

 

Estatua Alicia En El País De Las Maravillas

Estás invitado a la loca fiesta del té de Alice, que, sin embargo, no se lleva a cabo en el país de las maravillas, sino en Central Park. Escondida en el norte de Conservatory Water en East 74th Street, esta estatua de bronce presenta personajes de tu cuento de hadas favorito, incluidos Mad Hatter, March Hare, Cheshire Cat, Dormouse y Alice.
Delacorte encargó esta estatua como un tributo a su difunta esposa, Margarita, quien a menudo había leído Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll a sus hijos. Aquí, puedes explorar la estatua y los niños emocionados pueden trepar por encima de Alice y sus amigos durante todo el día.

 

 

Estatua Hans Christian Anderson Leyendo El Patito Feo

No muy lejos del lado oeste del estanque del Conservatorio, encontrará una estatua que ha sido pulida por manos jóvenes. Esta estatua representa al querido autor infantil Hans Christian Anderson mientras lee su famoso libro El patito feo al patito que tiene a sus pies.
Del mismo modo, puedes escalar y explorar esta estatua. En verano, se llevará a cabo una sesión gratuita de narración de cuentos los sábados por la mañana en la estatua. Si tiene hijos, asegúrese de pasar y escuchar algunos de los cuentos más famosos de Hans Christian Anderson, como La sirenita y el patito feo.

 

El Puente De Proa

Hay más de 40 puentes y arcos situados alrededor de Central Park, pero este es el más popular y fotografiado por su forma de arco única que se asemeja a un violín. Además, aquí se han realizado muchas propuestas de matrimonio, así que prepara tu anillo.
Si cruza el puente y gira a la derecha, y sigue el camino a lo largo del lago durante aproximadamente 0.25 millas, terminará en Strawberry Fields.
 

Monumento Strawberry Fields “Campos De Fresas”

El hermoso monumento conmemorativo de Strawberry Fields ubicado entre 71 y 74 en Central Park West está dedicado al Beatle John Lennon, quien solía vivir en los apartamentos Dakota adyacentes a Strawberry Fields.
Desafortunadamente, esta leyenda de la música fue asesinada a tiros en 1980 cerca del arco del edificio «The Dakota». Y el monumento lleva el nombre de una de sus canciones favoritas, Strawberry Fields Forever .
Encontrarás el icónico mosaico Imagine en el centro de Strawberry Fields, que generalmente está cubierto de flores frescas para conmemorarlo, y una visita suele ir acompañada de los acordes de una canción de los Beatles de los músicos que se reúnen cerca.

 

Conservatory Water

Ubicado cerca de la salida 72nd Street y 5th Avenue de Central Park, Conservatory Water fue una vez el punto culminante de la historia de 1945 de EB White, Stuart Little, y su adaptación cinematográfica de 1999. Ahora es un patio de recreo para maquetas de barcos.
De abril a octubre, la temporada de navegación estará en pleno apogeo en Conservatory Water. Los adultos y los niños pueden participar en las carreras de los sábados, y los barcos modelo están disponibles para alquilar por $ 11 por 30 minutos durante toda la semana en el Curbs Memorial Boathouse.
En invierno, Conservatory Water ofrece patinaje sobre hielo gratis cuando el hielo tiene un grosor constante de seis pulgadas. Los visitantes deben traer sus propios patines para participar.

 

 

Los Jardines De Mariposas

Ubicado en North Meadow cerca de 102nd Street, los Jardines de Mariposas fueron diseñados para ayudar a apoyar a la mariposa monarca de Central Park junto con una variedad de polillas, insectos y aves. Si le gusta observar pájaros o hermosos insectos, este es el lugar para usted.

 

 

Leer Un Libro En The Great Lawn

Al igual que el zoológico, este enorme césped no formaba parte del diseño original del parque porque era el sitio de un depósito, que, sin embargo, se drenó en 1931 y se llenó para hacer el Great Lawn.
A lo largo de los años, Great Lawn se ha utilizado para muchos conciertos, incluidos Simon and Garfunkel, Bon Jovi y la Filarmónica de Nueva York. También es un gran lugar para que los neoyorquinos pasen una tarde de ocio, leyendo un libro o recostándose al sol para broncearse.
Si caminas hacia el extremo sur del césped, verás una pequeña masa de agua, que es la última parte que queda del embalse de Croton. Se llama Turtle Pond por sus numerosos habitantes de tortugas.

 

 

Teatro De Marionetas De La Cabaña Sueca

Esta casa de campo fue construida en Suecia en 1875 y traída a la ciudad en 1877 por Fredrick Law Olmstead, quien la vio en el Pabellón Sueco y decidió que sería una gran adición a Central Park.
Hoy es el hogar de una compañía de teatro de marionetas conocida por sus producciones de cuentos de hadas, como Cenicienta y Peter Pan. Entonces, traiga a sus pequeños aquí y observe cómo un cuento de hadas cobra vida a través de la magia de los títeres. También es el teatro de marionetas en funcionamiento continuo más antiguo del país.

 

La Aguja De Cleopatra

Nueva York, París y Seattle albergan un antiguo obelisco egipcio conocido como la Aguja de Cleopatra. En Nueva York, Cleopatra’s Needle fue regalada en 1881 (ahora tiene unos 3500 años) y está ubicada cerca del Museo Metropolitano de Arte en Central Park.
La aguja de Nueva York se construyó originalmente en 1475 a. C. durante el reinado del faraón Thutmosis III de la XVIII Dinastía con el granito de las canteras de Asuán. Los jeroglíficos egipcios fueron posteriormente inscritos por Ramsés II para conmemorar sus victorias militares.

 

 

Perro Balto

El 20 de enero de 1925, en la remota ciudad de Nome, Alaska estalló la difteria, una enfermedad de garganta y pulmón muy contagiosa y mortal. Para salvar la aldea, los ciudadanos de Nome organizaron un relevo de equipos de trineos tirados por perros liderados por  Balto  para viajar a Anchorage, a 700 millas de distancia, para obtener un lote de suero. Balto y su equipo llegaron a Nome poco antes del amanecer del 2 de febrero de 1925. Se dispensó el suero y se salvó la ciudad.
Para celebrar el comportamiento heroico de Balto y su equipo, se erigió su estatua en el oeste de East Drive y 67th Street y al norte del zoológico en Central Park. Si alguna vez ha tenido la oportunidad de pasar por esta área, asegúrese de visitar a este heroico perrito.

 

El Pequeño Bosque Salvaje, The Ramble

Si está buscando un lugar para escapar del ajetreo de la ciudad, diríjase a The Ramble. Curiosamente, este pequeño bosque salvaje está completamente creado por el hombre. Algunos de los árboles en The Ramble hoy fueron plantaciones originales en 1859.

Además de su serenidad, The Ramble es conocido por ser uno de los mejores lugares para la observación de aves en el país, donde se han avistado más de 230 especies diferentes.

 

 

Tavern On The Green

Nueva York alberga algunos de los mejores restaurantes del mundo, y uno de ellos se encuentra en Central Park: Tavern On The Green, que se construyó originalmente en 1870 para albergar a las ovejas que pastaban en Sheep Meadow de Central Park.
Reabrió en 2014 con un nuevo diseño y menú que se remonta al hito original con espacios cálidos y de celebración, comida estadounidense de temporada, cócteles clásicos y una impresionante escena natural de Central Park. A lo largo de los años, esta joya escondida ha servido a lugareños, presidentes, realeza, artistas, actores y visitantes de todo el mundo.

 

Harlem Meer

Ubicado al norte de Conservatory Garden y al este de North Woods, Harlem Meer es uno de los pocos lagos que verá al ingresar por la entrada de Central Park West y West 96th Street. Rodeado de exuberante vegetación y varios tipos de árboles, Harlem Meer es un lugar excelente para leer un libro, hacer un picnic o tomar una siesta cuando hace buen tiempo.

Cuando llegue la primavera, las rosas y las hortensias comenzarán a florecer, haciendo que el camino que rodea el lago sea aún más hermoso. En verano, asegúrese de pasar todos los domingos por la tarde y disfrutar del  Harlem Meer Performance Festival , que presenta diferentes tipos de espectáculos internacionales de música o danza.

 

 

SummerStage

Es posible que el lugar de verano favorito de la ciudad no se caliente hasta finales de junio, pero para los fanáticos del entretenimiento emocionados, SummerStage en el Rumsey Playfield de Central Park ofrece un adelanto de primavera de lo que está por venir. Habrá presentaciones gratuitas y conciertos benéficos, además de comida como hamburguesas, hot dogs, sándwiches vegetarianos, cerveza y vino para disfrutar.
Las entradas para los contenidos están disponibles a través de CityParksFoundation.org o en la taquilla en el lugar, frente a la mesa de registro VIP en East Drive.
Además, como este es un evento gratuito y popular, venga temprano para asegurar su lugar. Puede que no haya sillas. Los asientos para los espectáculos de baile se asignan por orden de llegada, y también hay espacio para escuchar en el césped fuera del lugar.

 

 

Relajarse en el conservatory garden del central park

Se trata de uno de los secretos escondidos dentro del Central Park. El Conservatory Garden es un jardín dividido en tres pequeños jardines, con estilos distintos: italiano, francés e inglés. Un descanso en medio de las visitas a la ciudad, y todo un placer para los sentidos. Está situado entre la 5th Avenue y la 105th Street.

 

 

 

 

 

Comer o hacer la compra en un whole foods

Los Whole Foods son supermercados biológicos con una amplia oferta de comida para llevar, y también con un espacio que permite degustar su buffet. Allí mismo, y que es absolutamente child-friendly. Los platos son compostables y la variedad de comida es realmente amplia, y puede ir desde un sencillo arroz con verduras o una ensalada a platos más sofisticados o con un toque multicultural. Podéis encontrar una de estas tiendas en Columbus Circle, cerca del Central Park, pero hay muchos más en Manhattan.

 

Disfrutar de los juegos de agua en el ancient playground o el hecksher playground del central park

Uno de los grandes atractivos de viajar a Nueva York con niños durante el verano son sin duda sus parques, convertidos en muchos casos en verdaderos parques acuáticos. Justo al lado del Metropolitan encontraréis el Ancient playground, cuya ubicación lo hace excelente para poder permitir incluso que uno de los padres que quede en el museo mientras el otro juega con los niños en el parque, en el caso de que estén cansados, o sean demasiado pequeños para una visita larga.

 

 

Playground en Central Park

Otro parque un poco más al sur del Central Park es el Hecksher, cuyas estructuras en forma de castillos y puentes, combinadas con los surtidores de agua, hacen volar la imaginación de los más pequeños, a la vez que les permiten refrescarse en los cálidos días del verano neoyorkino. Y asi aún necesitáis refrescaros un poco más, podéis disfrutar de un delicioso helado italiano en la heladería Grom en Broadway cerca del Central Park.

Os aconsejamos consultar la todos los playgrounds del Central Park. Los espacios de juego suelen estar cerca del perimetro del parque, muy accesible desde fuera.Tener la guía de playgrounds del Central os irá muy bien para poder organizar vuestras visitas por Manhattan. Aquí encontrarás 25 playgrounds en para disfrutar de Nueva York con niños recomendados por Time Out

 

Hacer bird-watching en el bosque the ramble de central park

bird-watchingThe Ramble es un espacio verde situado en el interior del Central Park que tiene todo el aspecto de un jardín salvaje. Fue diseñado y pensado para que los visitantes pudieran escapar de la ciudad y tener la sensación de perderse en la naturaleza. Este espacio es también uno de los preferidos de muchos pájaros, por lo que el espacio es ideal para ser visitado con los niños. La observación de pájaros -o bird-watching- , con o sin prismáticos, es una actividad totalmente respetuosa con la fauna del parque y que permite a los niños a acercarse con respeto a los animales y aprender de modo vivencial cosas sobre ellos.

 

Museos cerca de Central Park

 

Museo Metropolitano De Arte

Escondido en Central Park, el Museo Metropolitano de Arte, también conocido como «El Met», es el museo de arte más grande de los EE. UU. Con tres ubicaciones en todo el país. Es tan enorme que fácilmente puedes pasar varios días aquí. Además de apreciar sus colecciones de obras de arte clásicas del mundo, nuestra actividad favorita aquí es pasear y tomar fotos en el Templo de Dendur, que está bellamente iluminado por las luces que entran por las ventanas del techo.
En cuanto al precio, es de $ 25 para adultos, $ 17 para personas mayores y $ 12 para estudiantes, y gratis para miembros, patrocinadores y menores de 12 años. Las entradas incluyen todas las exposiciones y son válidos por tres días consecutivos.

 

Museo de Historia Natural

Perfecto para todo tipo de publico, ya sea para grandes o chicos que desean conocer más. Fundado en 1869; su exposición hace una repaso a la historia de la Tierra y del hombre. Está situado junto a Central Park, en el barrio del Upper West Side. Cuenta con más de 45 salas de exposiciones están dedicadas a animales, plantas, fósiles, minerales, meteoritos, culturas del mundo.

 

Central Park en Navidad

 

La Pista de hielo De Wollman

Si visita el parque en invierno entre finales de octubre y principios de abril, asegúrese de pasar y disfrutar del patinaje en Wollman Rink por solo $ 6 por persona.
Situado en el corazón de Manhattan en 59th Street y 6th Avenue, el icónico Wollman Rink es uno de los lugares de patinaje y eventos más hermosos de la ciudad, con vistas espectaculares del horizonte de la ciudad de Nueva York. Si eres un patinador principiante o experimentado, Wollman Rink tiene algo para todos. Obtenga más información  aquí  sobre sus lecciones grupales y eventos de temporada.
Además de Wollman Rink, hay muchos otros lugares en la ciudad donde puedes disfrutar de esta divertida actividad, como The Rink en Bryant Park, Winterland Rink en Pier 17 y The Rink en Rockefeller Center.

 

Disfruta De Las Luces Navideñas Durante Las Vacaciones

A medida que se acerca la Navidad, comenzará a ver árboles y luces de Navidad, grandes o pequeños, apareciendo por todo el parque. Uno de los favoritos es el árbol de Navidad de 20 pies decorado con aproximadamente 2,000 adornos y 10,000 luces en Tavern on the Green.

Durante la ceremonia de iluminación el 3 de diciembre, también escuchará villancicos navideños de LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts, además de disfrutar de sidra, chocolate caliente y una variedad de golosinas navideñas del chef Bill Peet .

Otro gran lugar para sentir la alegría navideña son los tres árboles de Navidad que “flotan” en el lago de Harlem Meer, donde una flotilla de más de 20 árboles también se iluminará en un espectáculo de luz.

Viajes por New York

Deja una respuesta

Red Lands tu compañero de viaje

Disfruta de nuestros tips, información y recorridos más populares por la ciudad de New York, una de las más grandes del mundo.