Los mejores restaurantes de Harlem
Melba’s
Si está buscando comida para el alma, Harlem tiene muchas opciones. Pero si está buscando un gran lugar en el vecindario que no esté inundado de turistas como Sylvia’s o Red Rooster, vaya a Melba’s. Este lugar se llena, pero generalmente es bastante fácil tomar una mesa y la comida es muy buena. El pollo y los waffles son obligatorios, las costillas también son excelentes, y debes obtener un acompañamiento de macarrones con queso con lo que pidas.
Barawine
Si es uno de esos domingos en los que no ha salido de su apartamento, no tiene planes de hacerlo, pero decide que realmente debería estar en el mundo, le sugerimos que se dirija a Barawine. Es el tipo de lugar adecuado para tomar una copa o tres solos, especialmente los domingos, cuando también hay música en vivo. Este lugar está dividido en dos secciones, con una barra larga en un lado y un pequeño comedor que sirve un gran menú de comida americana francesa en el otro.
Restaurante de Sylvia
Sylvia’s es una institución de Harlem. Para la comida del alma, este es el nombre más importante de la zona residencial, y por una buena razón. Han estado abiertas desde 1962 y resulta que hay una calle que lleva el nombre de Sylvia. Entonces, si aún no has comido aquí, pasa por aquí. Consiga un poco de bagre, costillas o pollo frito con macarrones con queso. El espacio es enorme (siéntase libre de traer un grupo), y también hay un brunch gospel con música en vivo los domingos.
Restaurantes de Harlem: El Borde
The Edge es el tipo de lugar que desearía tener debajo de su apartamento, en lugar de la tienda o bodega artesanal de vapeo que solo usa para comprar rollos individuales de papel higiénico. Este es un lugar acogedor para todo el día con techos bajos, ladrillos rojos y un puñado de mesas, y (tal vez porque está dirigido por dos hermanas) se siente como comer en la casa de alguien. El menú es una mezcla de cosas jamaicanas (pollo jerk), platos británicos (pescado y papas fritas) y clásicos estadounidenses (hamburguesas), y mientras cenan aquí, es un lugar especialmente bueno para el brunch, que sirven a diario.
Lido Harlem
Si llega a Lido por la noche, simplemente asumiría que es otro lugar italiano confiable y un poco romántico en el vecindario. Y es. Pero si visita un día de fin de semana, encontrará una situación de brunch sin fondo que la gente se toma muy en serio. Por $ 16, obtendrá dos horas de todas las mimosas que desee, junto con comida de brunch que ciertamente no es alucinante, pero también mucho mejor de lo que debe ser después de una hora de mimosas interminables.