+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Que ver en Wall street y Distrito Financiero

Que ver en Wall street

Te daremos un pequeño recorrido de los lugares que para nosotros son los mas destacados para ver en Wall Street. Red Lands te enseña como recorrer este barrio neoyorquino.

 

One World Observatory En El Edificio Más Alto De Nueva York

Ubicado en el bullicioso distrito financiero de la ciudad en el centro de Manhattan, One World Trade Center, también llamado Freedom Tower, el edificio principal del reconstruido complejo del World Trade Center, ofrece una vista impresionante de la ciudad desde el One World Observatory de 102 pisos.

En la parte superior, la exhibición audiovisual Forever Theatre le da la bienvenida a la animada vida de la ciudad, y las exhibiciones y presentaciones interactivas le ayudarán a conocer la cultura y la historia de Nueva York.

Cuando esté allí, no se pierda el Sky Portal, un piso de vidrio que mira hacia las calles que están 100 pisos debajo de usted.
Vistas que obtendrá: La Estatua de la Libertad, Ellis Island, Governors Island y similares. También puede ver hasta Staten Island y el puente Verrazano Narrows.

 

Que ver en Wall street y Distrito Financiero: Puente De Brooklyn

Conectando Manhattan y Brooklyn hay un icónico puente atirantado que todo visitante de la ciudad de Nueva York no debe perderse: el Puente de Brooklyn. Se extiende sobre el East River y, por lo general, tardará entre 30 y 35 minutos en cruzar, durante los cuales podrá contemplar Brooklyn, Manhattan y la Estatua de la Libertad.

 

El impresionante horizonte de Manhattan desde un lado del puente de Brooklyn

El Puente de Brooklyn está abierto las 24 horas del día y es hermoso a cualquier hora del día, pero la puesta de sol es particularmente agradable. También es un momento perfecto para capturar la fantástica vista nocturna de Manhattan que cobra vida a medida que oscurece.

Vistas que obtendrá: Puente de Manhattan, Puente de Williamsburg, Puente de Bayona, Puente Verrazano-Narrows y Bajo Manhattan

 

La Guerra Revolucionaria tuvo lugar aquí

Nueva York era una ciudad portuaria crucial para los británicos, por lo que cuando los estadounidenses querían la independencia, los británicos no cedieron el control fácilmente.

Esto inició la Guerra de la Independencia, que destruyó gran parte de lo que parecía el bajo Manhattan en el siglo XVIII. Los estadounidenses declararon su independencia de Gran Bretaña el 4 de julio de 1776. Sin embargo, pasaron casi siete años antes de que los británicos renunciaran por completo a controlar las colonias el 25 de noviembre de 1783 (también conocido como día de evacuación).

 

Que ver en Wall street y Distrito Financiero: Battery Park

Battery Park ofrece vistas espectaculares del puerto de la ciudad de Nueva York, así como senderos para bicicletas, un carrusel, fuentes, estatuas y esculturas. También es donde se sube al ferry para ver la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis.

Esta área tiende a estar muy concurrida y llena de visitantes, así que ten cuidado con algunas de las trampas para turistas que hay aquí. El parque lleva el nombre de una hilera de cañones en la costa que una vez protegió a Nueva Ámsterdam de los británicos.

 

Que ver en Wall street y Distrito Financiero: La Aduana

La aduana se encuentra en el lugar del primer asentamiento permanente de Nueva York. Hoy es el Tribunal Federal de Quiebras y la sucursal del Museo Nacional del Indio Americano. El hermoso edificio Beaux-Arts de 1907 fue diseñado por el arquitecto Cass Gilbert. Si lo miras en detalle, notarás que la fachada está decorada con emblemas del comercio y el mar. Los arcos de las ventanas son las cabezas de las ocho «razas» de la humanidad.

Las estatuas en el frente fueron diseñadas por Daniel Chester French, mejor conocido por su pieza del Monumento a Lincoln, y representan los cuatro continentes (en ese momento); Asia, América, Europa y África.

 

Parque Bowling Green

Bowling Green Park fue el primer parque de la ciudad durante el período colonial holandés.

Un dato curioso es que la cerca que lo rodea es original de 1771, pero que había una estatua dentro de Jorge III que fue derribada el 9 de julio de 1776 por un grupo de patriotas enojados incitados por una lectura de la Declaración de Independencia. Posteriormente, la estatua fue derretida y utilizada como bala para el muro revolucionario.

 

La estatua del toro de carga

Charging Bull Statue es un lugar icónico para tomar una foto en Nueva York . Simboliza el distrito financiero de la ciudad y fue creado por Arturo Di Modica en 1989. Originalmente se colocó frente a la Bolsa de Valores de Nueva York, pero no les gustó y se lo quitaron. Sin embargo, al público le encantó y poco después lo llevaron a su ubicación actual.

 

South Street Seaport

Esta es un área emblemática que está bordeada de antiguos edificios del Renacimiento griego y federal. También hay excelentes restaurantes, boutiques e, incluso, una pista de patinaje sobre hielo en invierno. Recomiendo caminar por esta zona porque hay mucho que ver.

 

Iglesia de la Trinidad

Es una de las casas de culto más famosas de Nueva York . Fue construida originalmente en 1697. Sin embargo, la versión actual de la iglesia fue terminada en 1846 por Richard Upjohn en estilo neogótico. En 2013, Trinity Church fue valorada en $ 3 mil millones, que es bastante más que su alquiler anual de un grano de pimienta en 1697.

Consejo de un experto: no deje de caminar por el cementerio. ¡Puedes ver la tumba de Alexander Hamilton!

 

Salón Federal

El primer ayuntamiento de Nueva York fue construido en este sitio en 1699 por los británicos. George Washington prestó juramento como primer presidente de los Estados Unidos allí el 30 de abril de 1789. Poco después, Nueva York se convirtió en la capital de los Estados Unidos, y el ayuntamiento pasó a llamarse “Federal Hall” para honrar su estatus. Federal Hall es donde el congreso se reunió y aprobó la Declaración de Derechos. Desafortunadamente, el gobierno federal se trasladó a Filadelfia en 1790 y el antiguo Federal Hall fue demolido en 1812.

El edificio actual es la Aduana de EE. UU. Fue construido en 1842 con un pórtico dórico griego para simbolizar los ideales democráticos de la antigua Grecia. Es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura de templos del Renacimiento griego en los EE. UU.

 

Banco de la Reserva Federal de Nueva York

El Banco de la Reserva Federal de Nueva York es responsable de administrar el sistema financiero de los Estados Unidos y es uno de los 12 bancos de la Reserva Federal. Como estaba en Wall Street, definitivamente tenía que visitar esta institución financiera. La instalación ofrece un recorrido gratuito de 45 minutos de lunes a viernes, y en el interior verá una bóveda que almacena 7,000 toneladas (sí, lo leyó bien) de oro puro brillante. ¡Muy genial!

 

Museo de Finanzas Estadounidenses

Pasamos por delante del Museo de Finanzas Estadounidenses , que es un buen lugar para visitar si está interesado en la historia del sistema financiero estadounidense. Es uno de los muchos museos de Manhattan . El museo también tiene una exhibición permanente de Alexander Hamilton , el primer Secretario del Tesoro de Estados Unidos. Se le conoce comúnmente como el fundador del sistema financiero estadounidense.

 

Distrito histórico de Stone Streetk

Stone Street es una de las calles más antiguas de la ciudad de Nueva York. La calle fue pavimentada con adoquines en 1658, de ahí su nombre. Hoy, Stone Street y sus alrededores se conocen como el distrito histórico de Stone Street . Las calles están llenas de edificios de ladrillos antiguos que albergan restaurantes y bares. El área rezuma un encanto del viejo mundo que en gran parte ha permanecido intacto debido a la planificación urbana deliberada.

Disfrutamos paseando por el acogedor barrio para admirar su encanto vintage
Hay muchas opciones para comer aquí, y comimos en Luke’s Lobster FiDi . ¡Sentimos que los rollos de langosta aquí son uno de los mejores en la ciudad de Nueva York!

 

Museo y Memorial Nacional del 11 de septiembre

El Museo y Memorial Nacional del 11 de septiembre conmemora a las víctimas que perdieron la vida en la tragedia del 911. Vimos los nombres de las víctimas inscritos en los parapetos alrededor de las dos majestuosas cascadas artificiales. El monumento está ubicado en el antiguo emplazamiento de las Torres Gemelas del Comercio Mundial que se derrumbaron durante los ataques.

Aunque no soy estadounidense, sentí que al menos debería visitar el sitio para presentar mis respetos a las víctimas que perdieron la vida en ese trágico día. Se sentía surrealista pararse allí y ver las aguas cayendo en cascada con gracia.

 

Alexander Hamilton US Custom House

La aduana estadounidense de Alexander Hamilton se encuentra a pocos pasos de la estatua Charging Bull. Fue construido en 1907 como oficina de operaciones tributarias del Puerto de Nueva York. Esta magnífica estructura está diseñada en estilo Beaux-Arts , que es un estilo arquitectónico neoclásico. Hoy, alberga el Museo Nacional del Indio Americano en sus primeros tres pisos.

De hecho, este fue un edificio impresionante y tomamos muchas fotos dignas de Instagram aquí. También me tomé un tiempo para admirar las hermosas esculturas de la fachada del edificio.

Comparas en Century 21 . Por aquí, encontramos muchos artículos de diseñadores de alta gama a precios con grandes descuentos, como BCBGMAXAZRIA, Gucci, Michael Kors, Ralph Lauren, Prada, etc. La novia disfrutó comprando aquí mientras yo disfrutaba de actualizar repetidamente mi feed de Facebook mientras esperaba.

Compras en TJ Maxx , ubicada justo al lado de NYSE. Esta es una tienda departamental decente, pero la experiencia de compra en Century 21 fue definitivamente mejor. Esto se debe a que la variedad de marcas aquí fue significativamente menor.

Que ver en Wall street y Distrito Financiero: Bolsa de valores de Nueva York

La Bolsa de Valores de Nueva York es la más grande del mundo en capitalización de mercado. El edificio (1903) está diseñado para parecerse al “templo” del capitalismo. Las esculturas a lo largo de la parte superior representan «Integridad que protege las obras del hombre». Las obras son artes mecánicas, electricidad, agrimensura, construcción y agricultura.

 

Museo de Bomberos de la ciudad de Nueva York

El Museo de Bomberos de la ciudad de Nueva York ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar una de las colecciones de aparatos, equipos, artefactos y arte relacionados con el fuego más destacadas del país, que se remonta a finales del siglo XVIII hasta la actualidad.

Las diversas exhibiciones muestran la evolución de la lucha contra incendios en la ciudad de Nueva York, comenzando con las brigadas de cubos de Nueva Ámsterdam, pasando por la historia de los bomberos voluntarios hasta el equipo y las técnicas de extinción de incendios actuales. El Museo de Bomberos de la Ciudad de Nueva York también alberga un monumento a los miembros del FDNY que hicieron el mayor sacrificio el 11 de septiembre.

 

Museo de las Artes para Niños


El Museo de las Artes para Niños en el vecindario de SoHo es una instalación artística sin fines de lucro que tiene como objetivo mostrar el poder transformador de las artes a cada niño y su familia. El personal de artistas profesionales guía y asesora a artistas jóvenes entre las edades de diez meses y quince años a través de una variedad de proyectos divertidos y avanzados en las artes dentro de estudios equipados profesionalmente utilizando una variedad de medios y técnicas diferentes, como esculpir, pintar, dibujar, impresión, fotografía, costura, tejido, realización de películas y animación. Los visitantes también pueden explorar una colección de más de 2.000 obras de arte creadas por niños.

 

Que ver en Wall street: Museo de China en América

El Museo de Chino en América fue establecido en 1980 y está dedicado a la preservación y presentación de las diversas experiencias, cultura, herencia e historia de aquellos que viven en América de ascendencia china. El museo, también conocido como MOCA, es un hogar nacional para narrativas preciosas de las diversas comunidades chino-americanas en todo el país, que se esfuerzan por ser un modelo para los museos interactivos.

El Museo de Chino en América da vida a más de 160 años de historia chino-estadounidense a través de programas culturales, programas educativos y exhibiciones innovadoras, que promueven el diálogo y la comprensión entre personas de todos los orígenes culturales.

Viajes por New York

Deja una respuesta

Red Lands tu compañero de viaje

Disfruta de nuestros tips, información y recorridos más populares por la ciudad de New York, una de las más grandes del mundo.