Conoce los barrios de Brooklyn, cada uno guarda su pedacito de historia neoyorquina, además de ofrecernos varios lugares para realizar actividades, comer y disfrutar del panorama.
Dumbo
Es uno de los barrios de Brooklyn y se ubica cerca al Manhattan Bridge;si bien omo barrio tiene un inicio de carácter industrial, hoy en día es un barrio moderno y con varios distintivos para ofrecer. Su nombre viene de las siglas, Down Under the Manhattan Beidge Overpass y por cierto es un lugar apropiado si deseas probar una buena pizza. Su ambiente es una mezcla del contexto histórico del pasado como de un presente muy chic.
Williamsburg
Es un barrio llamativo por su ambiente lleno de arte callejero, sus murales y sus shows. Es una muy buena zona cercana al metro y que dentro de sí te ofrece singulares experiencias. Por generaciones ha sido el hogar de diversas comunidades del mundo y con un área de 5644 km cuadrados te invita a disfrutar de sus restaurantes de comida típica americana, a beber deliciosas cervezas artesanales con tus amigos y a pasar un buen rato con buena música y compañía.
Vinegar Hill
Vinegar Hill es otro de los barrios de Brooklyn y a diferencia de los demás se caracteriza por ser más de carácter residencial. No obstante, su belleza radica en sus construcciones, que son casas de bellas estructuras. Algunas actividades divertidas para realizar en este lugar, pueden ser montar en cicla, dar una caminata y contemplar el lindo paisaje.
Brooklyn Heights
Es un barrio caracterizado por su elegancia, sus grandes casas y su carácter residencial. Dentro de este barrio es posible ver una gran cantidad de iglesias y otras instituciones religiosas; la primera galería de arte de Brooklyn, abierta para 1958 y un distrito histórico.
Es un sitio indispensable para visitar y además es muy central para después visitar otros sitios de este barrio, como el New York Transit Museum y la calle de las frutas, el perfecto lugar para las mejores vistas.
Bushwick
Multicultural, diverso y lleno de diversidad, así es Brooklyn y también uno de sus barrios, Bushwick. Dentro de este barrio. Fundado por europeos hacia el siglo 19, hoy es un lugar con muchas tiendas de curiosos objetos; diversos espacios para observar películas independientes, así como lugares especiales para comer y deleitarte del cine y numerosas galerías de arte.
Green Point
De gran influencia Polaca, es el barrio de Brooklyn con mayor ubicación hacia el norte. Combina lo nuevo con lo viejo y ha sido un territorio de diversidad cultural. De igual modo ha sido escenario para numerosas cintas de cine y la pantalla chica. Se destaca por el gran número de instituciones de carácter religioso.
El puente de Brooklyn
Icónico por ser imagen de diversas escenas de películas y por sencillamente ser una obra maestra de la Ingeniería; este puente es una insignia histórica de Nueva York. Construido en el siglo XIX, permite el paso de automóviles y ciclas y es todo un deleite recorrerlo; en especial en verano cuando el cielo Neoyorquino azulado te permitirá ver la majestuosidad de la Gran Manzana.
Bridge Park
Brooklyn ha sido un barrio en constante y reciente desarrollo; uno de estos proyectos de el Bridge Park, que situado en plena orilla de East River, te promete una genialidad de panorama y un espacio propicio para realizar actividades como lo son los picnics, recorridos en bicicleta y cine al aire libre. Perfecto para relajarte y disfrutar del día.
Prospect Park
Es un llamativo parque y uno de los pocos lugares de amplia vegetación en la ciudad. Si bien no es tan extenso como el Central Park, su extensión es casi un poco más de la mitad de este y además es un gran pulmón para la Gran Manzana. Dentro del podrás observar lagos, fauna y flora del lugar; es un lugar bonito para pasear con calma y posterior a ello dirigirte al Jardín Botánico de Brooklyn, que se ubica cerca al Prospect Park.
Coney Island
Otro de los icónicos e imperdibles. Coney Island es un lugar que alberga un tradicional parque de atracciones mecánicas estadounidense. Visitar Coney Island de cierto modo es volver a épocas del pasado, llenas de majares dulces y mucha diversión. Aquí fue el lugar en donde se dio nacimiento al icónico Hot Dog americano. Sugerimos visitar este lugar en verano o en una temporada alejada de condiciones climáticas húmedas.
Parque Del Puente De Brooklyn
Ubicado en el East River, el Brooklyn Bridge Park frente al mar ofrece impresionantes vistas del bajo Manhattan y es un lugar perfecto para un picnic a la sombra del Puente de Brooklyn.
El mejor lugar para tomar algunas fotos épicas aquí es Water Street y Washington Street, ubicadas cerca del Brooklyn Bridge Park, donde el Empire State Building se alinea perfectamente con el pilón del Puente de Manhattan. Otro gran lugar para tomar algunas fotos épicas aquí es Fulton Ferry Landing. Vistas que obtendrás: el Bajo Manhattan y el Puente de Brooklyn, y lo perfectamente que se complementan en la imagen.