No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Realice un recorrido privado de 3 horas por Manhattan, Red Lands te ofrece un camino para ver los mejores lugares de Manhattan en privado y a pie, nuestros profesionales son expertos en el lugar.
Punto de encuentro. Regreso por cuenta del cliente.
La pactada en la reserva
Visitaremos los lugares emblemáticos de la zona, iremos por el extremo meridional para observar las mejoras atracciones de Manhattan.
Iremos por West Village y Greenwich village, En estos barrios, ubicados entre Midtown Manhattan y Lower Manhattan, tendremos la sensación de estar dentro de una película o una serie americana. Son barrios pintorescos y sus calles están llenas de teatros (de estilo muy diferente a los de Broadway), barres, músicos en las calles y mucha, mucha cultura.
Luego pasaremos por la zona de Little Italy, es idónea. Un barrio pequeño pero lleno de sabor. Sus calles están llenas de olores deliciosos y son bulliciosas con un ambiente muy divertido. Un gelato o un tiramisú luego de la comida no estarán de más.
Iremos por Chinatown veremos sus calles y sus gentes. Es un barrio interesante y auténtico, que conserva toda su identidad, lo que es comprensible ya que en este lugar habita la mayor comunidad china de todo occidente.
Pasaremos a Soho un barrio de Manhattan lleno de boutiques de diseñador galerías de arte sofisticadas y tiendas lujosas. Sus fachadas están elegantemente elaboradas en hierro fundido y sus calles son adoquinadas.
Ya empezaremos a entras en Financial District, donde disfrutaremos de la zona cero, el world trade center, Terminaremos por ver la zona cero de la ciudad, del famoso y triste evento de 11 de septiembre.
Red Lands te ofrece este tour para que disfrutes de la vida cotidiana neoyorquina, en este tour iremos a pie para disfrutar de una experiencia más cercana que en coche no podemos experimentar, claro que también se mezcla con la toma del metro si existe una distancia considerable entre el punto de partida y tu hotel. Además por ser privado existen las opcionales de hacer una comida típica neoyorquina, infinidad de actividades que si en el camino se te antoja podrás realizarlo, nuestros guías te orientaran si deseas adquirir o disfrutar de un almuerzo o actividad.