No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Hay mucha cultura en el Greenwich Village, veremos la historia de las guerras civiles, muchas tiendas de ropa, de mascotas y parques con espectáculos en las calles. Red Lands te lleva por un tour lleno de aventuras durante unas horas.
Punto de encuentro a Greenwich. Regreso por cuenta del cliente.
La pactada en la reserva.
Empezaremos con el famosos Washington Square Park, este animado parque rodeado por la New York University, es el corazón del Greenwich Village. Antes de convertirse en plaza pública, fue primero un cementerio y lugar de ejecución después. En el extremo norte se encuentra el Washington Arch construido en 1893 por Stanford White y que es el comienzo de la Quinta Avenida. En origen este arco se construyó de forma temporal en madera en conmemoración del centenario de la investidura del presidente George Washington. Tras las presiones públicas fue sustituido por el actual construido en mármol. En este parque se reúnen los universitarios, jugadores de ajedrez, vecinos del Village, y podrá disfrutar de actuaciones de fakires o tomar el sol en sus jardines.
Continuamos por Washington Mews, hoy en día, esta calle pertenece a la universidad NYU y es privada, aunque durante el día la verja está abierta y nadie te llamará la atención por dar un paseo. Las casitas de colores que ves, que alojan servicios de la universidad, se construyeron a principios del siglo XIX como caballerizas de las mansiones de la parte norte de Washington Square Park. Desde la plaza verás las elegantes casas; desde los Washington Mews, su parte trasera, donde en se guardaban los caballos y las carrozas para que sus habitantes pudieran desplazarse por Nueva York.
Pasaremos a Grove Court se encuentra fuera de Grove Street, entre las calles de Bedford y Hudson. Se accede por una puerta de hierro y el paso correspondiente entre los números 10 y 12 Grove Street un enclave residencial de seis casas únicas que comparten un hermoso patio plantado de hiedra, macizos de flores y árboles maduros. Grove Court tiene fama de haber sido la inspiración para el famoso cuento de O’Henry, el Leaf.
Veremos la casa más estrecha de New York situada en el número 751⁄2 de Bedford Street, en pleno barrio de Greenwich Village, es también conocida como “Casa Millay” por una de sus propietarias, la poetisa ganadora del premio Pulitzer Edna St. Vincent Millay. La casa anchura de la vivienda se debe a que el solar que ocupa era un espacio de paso entre las dos viviendas vecinas. La casa, construida en 1850, fue vendida en 2012 por 3,25 millones de dólares (2,53 millones de euros).
Luego iremos por la Plaza Sheridan La escultura de George Segal honra el movimiento de derechos gay y conmemora el levantamiento que tuvo lugar enfrente de este parque en la Plaza Sheridan en 1969. La concepción de Segal para Gay Liberation es típica de su obra. Cuatro figuras – dos hombres de pie y dos sentados hembras-se sitúan en el límite norte del parque, en poses naturalistas. . A día de hoy, la posada y la calle sirven como un símbolo internacional de orgullo gay . Por ultimo visitaremos el Christopher Park este pequeño West Village Park cubre menos de una séptima parte de un acre, pero hay mucho sucediendo detrás de su histórico cerca de 130 años de edad. Ubicado en la calle del legendario Stonewall Inn, el parque cuenta con estatuas de liberación Gay tocar de George Segal, una visita obligada para los amantes del arte e interesados en el movimiento de derechos gay. Los aficionados a la guerra civil también podrán disfrutar de homenajes a Coronel Ephraim Elmer Ellsworth y su fuego Zouaves y el General Philip Henry Sheridan.
Red Lands te ofrece este tour para que disfrutes de la vida cotidiana neoyorquina, en este tour iremos a pie para disfrutar de una experiencia más cercana que en coche no podemos experimentar, claro que también se mezcla con la toma del metro de Greenwich village a tu hotel. Además por ser privado existen las opcionales de hacer una comida típica Neoyorquina, infinidad de actividades que si en el camino se te antoja podrás realizarlo, nuestros guías te orientaran si deseas adquirir o disfrutar de un almuerzo o actividad.