No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
En Red Lands pensamos en la comodidad de nuestros clientes, por eso ofrecemos un interesante tour privado para tu familia o grupo de amigos, con el que puedes conocer los rincones de Brooklyn un famoso barrio de New York. Además podemos adaptar el recorrido con base a tu ritmo y intereses.
El guía irá al punto de encuentro o hotel para recogerlos a pie. Regreso por cuenta del cliente.
La pactada en la reserva
Empezaremos en Dumbo y el famoso puente de Brooklyn, veremos edificios con estilo industrial que ahora son lofs, pero que en su tiempo eran una de las fuentes de empleo de la ciudad. Además desde este punto admiraremos las vistas del skyline de Manhattan. Dato curioso Dumbo es un barrio muy filmado utilizado para muchas películas.
Seguiremos por Brooklyn Heights, justo al lado del puente, son unas calles estrechas con arboles y Brownstones ( casas típicas del siglo pasado), desde allí también lograremos ver el skyline desde otra latitud. Brooklyn Heights fue el primer barrio en ser reconocido con el estatus de histórico en la ciudad.
Continuamos por Williamsburg Norte, conocido como el barrio Hipster, gracias al arte callejero, a los exponentes de arte local, lugares de comida y productos artesanales de New York. Ahora iremos al Sur de Williamsburg, debajo de las vías del metro, donde haremos la visita a un comunidad jasídica, es una sociedad judía ortodoxa. También veremos una comunidad puertorriqueña enseguida, lo que nos indica la multiculturalidad de New York.
Como plus y si el tiempo nos da, podremos conocer Bushwick, Fort Greene, Park Slope y Prospect Park, son lugares menos turísticos pero igual de increíbles.
Finalmente acabaremos en Brooklyn Bridge, para contemplar una fantástica vista de Manhattan al fondo.
Nuestro guía os recogerá en el sitio acordado, ya sea en la puerta del hotel, o en la salida de una estación de metro. El contacto será directo con nuestro guía. El recorrido se realizará en transporte público y a pie, de forma que podremos aprender y vivir por unas pocas horas, como lo hacen los habitantes de la ciudad. Realizar el recorrido a pie, nos ofrece una vivencia, que en coche, aunque sea un coche privado, se nos escapa.
Opcionalmente podemos contratar el tour con una comida opcional en Williamsburg, en un Brunch, en el café Mogador.